Razones para pagar tus impuestos

Cuando es el momento de declarar y pagar los impuestos, muchos contribuyentes esperan hasta el último momento para hacer sus declaraciones, pero a pesar de esta tendencia, hay varias razones para presentar tus declaraciones de impuesto temprano.

En caso de que se va a recibir un reembolso, tal vez quieras presentar tu declaración tan pronto sea posible, también hay beneficios por su declaración temprana, incluso para aquellos que tienen un saldo a pagar.

Obtendrás más tiempo para pagar

Al tener un saldo a pagar con el IRS, se puede considerar una buena razón para presentar tu declaración lo antes posible, si se hace a mediados de enero, no tendrás que pagar hasta la fecha de vencimiento en abril.

Cuando preparas tu formulario 1040 antes de la fecha de vencimiento, tendrás el tiempo para solicitar un plan de pago, un tiempo extra que es particularmente necesario para los contribuyentes que requieren conocer exactamente cuál es su deuda real al IRS.

Reembolsos de una forma más inmediata

Una de las razonas más considerada para presentar las declaraciones de impuestos es poder recibir el reembolso de una manera más rápida, su presentación electrónica con depósito directo a tu cuenta bancaria, es la forma más efectiva.

Si presentas tu declaración por correo, puede llevar hasta ocho semanas o más, es por esta razón que siempre es mejor declarar electrónicamente, si requieres el rembolso de tu dinero lo antes posible. El Servicio de Impuesto Interno, comenzó a aceptar declaraciones.

Recibir información financiera

Si está planificando la compra de una vivienda, un carro, iniciar un negocio en el cual ofreces el servicio de cerrajero las 24 horas o regresar a la universidad, preparar tú declaración de impuesto temprano puede ayudar a obtener información importante.

Los declarantes que desean comprar una casa por lo regular deben mostrar su declaración de impuesto completa como prueba de sus ingresos. Mientras que los estudiantes universitarios emplean la información de su formulario 1040 para solicitar apoyo financiero para sus estudios.

Esto quiere decir que hacerlo de forma temprana, ya sea que debas o esperes un reembolso, te da beneficios en el papeleo que necesitas para algunos de estos procedimientos.

Evita las extensiones

Las extensiones de tiempo por lo general requieren como resultado de desorganización más que por una necesidad financiera.

Las personas que dejan para último momento para hacer su declaración de impuesto, lo hacen de esta forma solo para tener más tiempo para buscar deducciones adicionales o poder reunir los recibos que se requieran.

Esperar muy cerca del vencimiento para hacer la presentación aumentará la posibilidad de que requieras de ayuda de un profesional de impuesto para que te ayude a organizar tus finanzas y a completar tu declaración.

Si decides presentar una extensión y tienes un balance que cancelar, el IRS cobrará intereses y sanciones sobre la deuda pendiente hasta que esta se cancele en su totalidad, exponer tu declaración de impuestos temprano en el año evitara todo esta situación.

La prevención de robo de identidad

Si un criminal tiene acceso a tu número de Seguro Social, tendrá acceso a toda la información que requiere para presentar una declaración de impuesto a tu nombre.

Esto significa que es el origen de una declaración de impuesto fraudulenta, no es necesariamente para pagar tus impuestos atrasados, si no para embolsarse o robarse tú reembolso.

Toma todas las precauciones posibles para mantener tu número de seguro social en secreto, y presentar tus impuestos el antes posible.

error: Content is protected !!