Influencia de las marcas de cerraduras en el presupuesto de seguridad

Existen momentos en los que sentimos que nuestra vivienda no está totalmente segura, que debemos realizar un cambio de cerradura o instalar algunos sistemas de seguridad, que nos brinde la tranquilidad de que nuestros familiares y bienes materiales estén protegidos.

Pero muchas veces, algunas marcas de cerraduras son más costosas que otras, no todas tienen la misma función y no ofrecen la misma protección.

Por eso, es necesario contratar un cerrajero de confianza que brinde las alternativas necesarias a instalar en un inmueble, siempre y cuando se adapte a tus necesidades.

Cuantas veces, no te ha sucedido que sales de la casa y dejaste las llaves dentro, o las perdiste en el camino, y necesitas llamar a un cerrajero.

Marcas de cerraduras en el mercado

Existe una amplia variedad de cerraduras, no todas poseen las mismas funciones y no tienen el mismo valor, por lo cual, es necesario que las conozcas:

Las cerraduras Fichet, se encuentra en el mercado desde el año 1825, diseñando cilindros duraderos y resistentes, ya que son eléctricas y cuentan con el sistema antibumping, antipalanca y antitaladro.

Su formato de llave es incopiable, ya que para sacar un duplicado de la misma el propietario debe tener un certificado, el cual le fue entregado al momento de adquirirla.

Las cerraduras FAC, posee una amplia gama de todo tipo de cerradura a precios accesibles, accesorios, cerrojos con sistemas de seguridad, antiganzúa, antifracturas, entre otros.

Este marca de cerradura incluye un manual para que puedas instalarla, sino estos tiene el personal cualificado para instalarla a un costo muy bajo.

Las cerraduras Dorma, son muy utilizadas para proteger las puertas comunes en locales comerciales, negocios y propiedades. La Empresa fabricante también diseña sistemas de alarma que funcionan a la hora de violentar alguna cerradura. También diseñan cerrojos para ventanas, armarios y cajas fuertes.

La empresa fabricante de las cerraduras Azbe, tiene como objetivo fabricar e instalar cerraduras para embutir, pestillos y cerrojos para puertas ya sea de tu hogar o negocio. También fabrica cilindros mecánicos, de sobreponer, cierre de seguridad, entre otros.

Las cerraduras Smart Home,  funcionan bajo la modalidad de biometría, lo que es decir, no utiliza una llave en sí, sino que pueden ser abiertas con la huella dactilar.

Es un tipo de cerradura muy utilizada en laboratorios y oficinas, ya este sistema permite registrar las personas que tendrán acceso al lugar con el uso de la huella dactilar, lo que brinda una mayor seguridad.

Las cerraduras Wi-Fi, son desbloqueadas con el uso de una aplicación instalada en un Smartphone, la cual permitirá a través de la señal Wi-Fi o Bluetooth abrir o cerrar una puerta, el dueño de esta cerradura debe estar registrado en la aplicación.

Las cerraduras invisibles, esta no se aprecia desde la parte exterior de la puerta, puede ser abierta a través de un control de mando a distancia o un dispositivo móvil.

Se puede programar para que cierre a una hora específica y además, permite registrar varios usuarios.

Para finalizar, cada compañía fabricante de cerraduras, ofrece una serie de alternativas a sus clientes, para que estos tengan la seguridad y tranquilidad de que sus espacios están protegidos y seguros, de que su inversión en sistemas de seguridad son los adecuados y más importante aún, para que los amigos de lo ajeno no puedan ingresar.

error: Content is protected !!