Protege tus finanzas de la crisis del Covid-19

Hablar del Covid-19 es hablar de un virus que no solo ha venido a meterse con la salud de las personas, y es que decir que no te haya dado y que por ello no te molesta es un completo error, pues de alguna u otra forma esta pandemia nos ha afectado.

Y cuando lo hace en la parte económica esto puede hacer que pierdas tu vida de otra forma, que no sería necesariamente tu muerte, sino la quiebra de tus empresas y ver como se disuelve poco a poco tus ahorros, es por ello que hay que buscar estrategias para que el Covid-19 n afecte demasiado tus finanzas.

No sigas perdiendo el tiempo

Como hemos visto el tiempo ha pasado, y lo que comenzó con una paralización temporal de muchas actividades productivas, ya tienen un poco más de tres meses y hasta mas en otros países, y parece que no va a tener una fecha de limite definida.

Es por ello que no hay que perder el tiempo y hay que actuar de una vez, hay que buscar estrategias que nos hagan poder rescatar al menos lo que quedan de tus finanzas, porque no es momento de esperar, sino que hay que actuar, como lo haces cuando ves que tu casa tiene el riesgo de ser robada y por ello llamas de inmediato a los cerrajeros, para que te ayuden con la seguridad.

Del mismo modo debes enfrentarte a situaciones que sabes que no serán fáciles, pero que son necesarias, y que debes hacer porque sino el fin es inminente, esto va con tus finanzas, y también con la seguridad de tu casa, claro, para esta ultima se cuenta sin dudas con la ayuda de cerrajeros de Sant Cugat que saben muy bien lo que tienen que hacer en cada caso.

Hay que ser radicales

Para tener resultados deseados, muchas veces hay que ser radicales en las decisiones que se toman, y en esta crisis que se está viviendo por el Covid-19 algunos asesores y especialistas en finanzas han recomendado a sus clientes el orientar su actividad económica totalmente.

Y es que si tenias un negocio dedicado al turismo por ejemplo, la cual queda en un sitio en donde estas actividades están totalmente prohibidas, ya n hay que esperar a que la cosa mejore o que milagrosamente el virus desaparezca, porque ahora eso no va a pasar, así que hay que darle la vuelta al negocio.

Suena difícil comenzar de nuevo, pero muchos lo han hecho y al menos han podido conservar su capital, ya se verá si s vuelve al negocio original cuando todo esto pasee, pero por ahora, hay que hacer lo que pueda ayudarte a rescatar tus finanzas.

Lo que puedes hacer en el plano personal

Una cosa son los empresarios, y otra son los capitales personales, y es que quienes tienen ahorros, ven como estos se esfuman, y con la llegada de la pandemia, también han llegado muchos negocios que prometen resolver tu situación, como los negocios tipo pirámide, en los cuales no se recomienda meterse, porque mas allá de ayudarte, pueden hacerte perder lo poco que tienes.

error: Content is protected !!