Pon en orden tus finanzas para comenzar el año nuevo con números positivos

El año nuevo ya está aquí, y muchos aun no ponen sus finanzas en orden, de manera que hay que considerar hacerlo, no es muy difícil, y si crees que pueda ser complicado, pide ayuda a profesionales en este temas.

Si no tienes una empresa, sino que solo vives de tu salario y de algunos trabajos extras que puedas hacer, poner al día tus finanzas puede ser muy fácil, y no necesitas ser un experto para ello, pero hay que considerar que es algo necesario, eso nos ayudara a manejar un flujo de gastos adecuado para nuestro presupuso.

Teniendo mucha prudencia este 2021

El 2020 nos ha dejado muchas enseñanzas, y las cosas no ocurren para que nos lamentemos, sino para que aprendamos de ellas, y una buena forma de hacerlo es estando conscientes de que hay cosas que no podemos prever, como la pandemia, y que hay que tener fondos de contingencias que nos ayuden a resolver cualquier eventualidad que se presente.

Es como cuando protegemos nuestras casa de los robos con la ayuda de los cerrajeros Sants, no es que sepamos que nos van a robar, pero hay que tener previsión para ello, así que es algo que n se debe dejar de hacer.

Porque el tener una casa segura, nos da tranquilidad, es que es nuestra responsabilidad proteger nuestros bienes y la seguridad de quienes viven en ellos, como nuestra familia, así que la mejor decisión en relación a esto es la de contratar los servicios de cerrajeros para buenos resultados.

No hay que gastar lo que no se tiene

Este es una frase que vemos muy repetida, pero no hay nada más cierto que esto, es un cálculo muy sencillo, si ganamos 100 al mes, no podemos gastar 150, porque entonces tendremos deudas siempre, y no es que es malo adquirir deudas, de hecho es recomendable que tengamos créditos y usemos nuestras tarjetas de crédito de los bancos, pero también es muy importante el ahorro.

Hay que saber que hay que gestionar muy bien nuestras finanzas, mucho más si tenemos planes de inversiones importantes para este 2021, como es el adquirir una casa o cualquier otra propiedad, así como también viajar o hacer un evento social, como una boda.

Algo que no se debe de dejar pasar es el pagar los impuestos, muchos gastan dinero y se alegran de recibir muchas entradas del mismo, pero se quejan al momento de tener que pagar impuestos, y esto es algo que no debe sorprendente, así que ten en consideración esto antes de disponer el dinero que recibes para otras cosas que no son tan importantes.

Prepárate para ganar más

Si recibes dinero que estas ahorrando, no siempre es bueno dejarlo todo en los bancos, y es que aunque ganan intereses, hay otra forma de que puedas ganar mucho mas, esto es adquiriendo un portafolio de inversiones, pero ojo, no comprometas todo tu dinero en ellos, siempre deja un poco de tus ahorros en el banco, para disponibilidad inmediata.

error: Content is protected !!